viernes, 30 de enero de 2009

Vai chover...

  En Galicia, si esta nublado, llueve. Puede que sólo una vez al día o media tarde, pero llueven cuatro gotas aunque sea. Lo primero que me sorprendió de Cataluña, es que si está nublado, puede que siga así el resto de la semana, pero no significa nada. Esto aquí ya es mal tiempo. Por que si llueve, resbalas en la mayor parte de las aceras de la ciudad condal; no tienes donde cobijarte y que ni se  te ocurra comprarte un paraguas, por que todos son de usar y tirar. Pero si llueve de verdad, ni salen de sus escondrijos.
  Y mientras aquí estoy yo. Destrozado de morriña y esperando desde hace dos días a que llueva, por que el cielo está nublado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Has extendido tus fronteras, es bueno leer tus 'anecdotas' por aki, pero ni ke ver tienen contadas en persona, ke te irias por las ramas y estrias cinco horas hablando de metereologia, ke nos conocemos, esto no es mas que una tapadera, ponte bajo la ducha, no es lluvia, ni te va a calmar la morriña, pero oyes, un baño extrasiempre viene bien xDDDDDDDDD